Rottweiler salva bebe


Un rottweiler cuidó a un bebé abandonado y le salvó la vida.


El perro guió a su dueño mediante sus ladridos para que localizara al bebé.

Un rottweiler veló a un bebé recién nacido que había sido abandonado salvándole la vida.

Durante la noche del pasado lunes 14 de mayo una joven de unos 22 años de edad, según publica el medio de comunicación El País de Uruguay, dio a luz a un bebé en un granero, en la localidad de Canelones que se encuentra al sur de Montevideo en el País de Uruguay. Confundida y con una hemorragia terminó en el hospital. Su familia desconocía que estuviera embarazada y ella misma no sabía que fuera a dar la luz.

El destino del bebé podía haber acabado en un final trágico, Pero en ese lugar había un perro de raza rottweiler, quien de acuerdo con medios locales "cuidó toda la noche" del recién nacido”.

 El perro es la mascota de quien resultó ser el abuelo del bebé. Según sus dueños, el rottweiler es un perro "de buen carácter, muy devoto, obediente y dócil". Además, el abuelo declaró ante la Policía de Canelones que sobre las 7:30 de la mañana se dirigió a su taller situado junto al domicilio y se encontró con su perro Rottweiler nervioso. En seguida el perro lo guio, encontrando un bebe recién nacido. El perro había permanecido junto al pequeño toda la noche. lo envolvió en una chaqueta y lo llevó a un hospital, donde llegó con hipotermia. 

Según apreciaron los médicos, el niño tenía 16 horas de vida y tras una investigación de la policía y de los doctores encontraron a los padres que resultaron ser la nuera y el hijo de los propietarios del perro que ejerció de ángel caído del cielo para el recién nacido y acabando finalmente todos juntos sin que la historia acabara mal y agradecidos de por vida a su mascota.



3 comentarios:

  1. Es una pena que la gente irresponsable haya causado problemas por adoptar estos perros y luego criarlos mal. Todos los rottweilers que yo he conocido, en manos de personas responsables, son AMOROSOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éstas noticias.No hay perro peligroso sino dueño irresponsable.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan éstas noticias.No hay perro peligroso sino dueño irresponsable.

    ResponderEliminar