Iberzoo+Propet 2019

IBERZOO+Propet 2019
Madrid organiza la próxima edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, del 21 al 23 de marzo de 2019 en IFEMA.

Iberzoo+Propet 2019 cuenta ya con más de 200 empresas y 500 marcas confirmadas y más del 80% de la superficie total contratada, figuran entre los participantes importantes empresas del sector, como Affinity Petcares, Artero, Blue Clown Fish Aquarofilia, Ceva, Cotecnica, Dingonatura, Eukanuba Iams, Ferribiella, Gloria, Gonzalo Zaragoza Manresa, Holapet, Msd, Nestlé, Purina y Zoetis, entre otras.

La oferta de la nueva edición de la principal plataforma de negocios para el sector en la Península Ibérica dará a conocer los últimos lanzamientos y novedades en productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y clínicas veterinarias; mobiliario; snacks y servicios y gestión.

Unos contenidos especialmente orientados al amplio colectivo de visitantes profesionales de Iberzoo+Propet, formado por el comercio especializado, veterinarios, estilistas y peluqueros caninos, criadores y adiestradores entre otros.

Donde sin duda van a tener una intensa agenda de jornadas y actividades y de forma paralela a la exposición comercial, Iberzoo+Propet ha programado una intensa agenda de jornadas y actividades, que aportará a los contenidos del sector un espacio para la formación, el análisis y el debate sobre temas de sumo interés para el profesional.

Entre ellos, destaca el 2º Fórum Aedpac de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España, el jueves 22 de marzo. Este Fórum, dirigido a profesionales del sector, que celebró con gran éxito su primera edición en la convocatoria 2018 del salón, tiene como objetivo consolidarse como el punto de encuentro y la plataforma de debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector del animal de compañía nacional.  Se centrará en las experiencias de mercado y específicamente en las relaciones B2B, distribuidor - fabricante, distribuidor-retailer y contará con las ponencias de diversos casos de éxito de empresas del sector en el mercado nacional e internacional.

Del mismo modo, y también en el ámbito de la formación se desarrollará el Aula Veterinaria-Foro Científico, centrada en la innovación y productos y servicios para mejorar la salud de las mascotas, coordinada por AMVAC y con la colaboración de VET +I y Veterindustria.

Asimismo, Iberzoo+Propet 2019 acogerá la segunda edición de La Tarde del Sector, el encuentro anual de todos los profesionales que integran esta industria de distintas áreas, donde se darán a conocer los últimos datos del sector veterinario y del sector de la distribución. En este evento se entregará galardones Iberzoo+Propet, en las categorías de Trayectoria Profesional en el ámbito veterinario; en el ámbito Empresarial; en el ámbito de Protección Animal e iniciativa de ámbito institucional que promueva el Bienestar Animal y la Convivencia de las Mascotas.

Los talleres de Acuarofilia serán una edición más protagonistas de las actividades del pabellón de la mano de Pisciber, ofreciendo a sus visitantes presentaciones y exhibiciones diarias.

Completan el programa de actividades de esta edición, los talleres y masterclass gratuitos de Estilismo canino de la mano de ARTERO y la escuela PROCAN; la Galería de Novedades e Innovación, y la cuarta edición de la Pasarela Boutique de Moda y Accesorios, con nuevas colecciones de accesorios, equipamiento y moda de las marcas participantes.


Iberzoo+Propet cuenta con el respaldo de las dos principales entidades del sector, AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, y AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, ambas promotoras del Salón, como con la colaboración de Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal;  la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal y ANFAAC, Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía.

2 comentarios: