Bizcocho un perro de asistencia

Hola mi nombre es Bizcocho, un cachorro de labrador retriever de Madrid, he sido adoptado por la asociación Dog Point, para ser entrenado como perro de asistencia.

Poco a poco me van enseñando las calles, supermercados, centros comerciales, transportes públicos y etc., me toca pasar diversos controles veterinarios un sitio donde no me gusta mucho ir, porque me pinchan, no paran de abrirme la boca y chequearme entero, pero, esto viene muy bien para seguir siendo el perro valiente, guapo y sano que soy hoy por hoy.
Junto a Oli mi entrenadora me está haciendo pasar por varias pruebas y entre nosotros es lo más guay, ya que, todo es con comida y soy gran comilón además de cariñoso y tierno.
Mi entrenamiento es día a día desde sienta, tumba y todo eso junto a ser bueno, porque mi labor va a ser la de acompañar a un niño de autismo de entre 4 años y 10 años de edad para mejorar su calidad de vida, así que me verás con mi uniforme un peto amarillo con letras de color negras que me identifican como futuro trabajador.
La Ley 2/2015, de 10 de marzo, de Acceso al Entorno de Personas con Discapacidad que Precisan el Acompañamiento de Perros de Asistencia, desde hace unos años me permite la entrada a cualquier establecimiento como mis compañeros perros guías, esos que ven por sus padres o madres.
Te animo que si nos ves te acerques y preguntes para conocernos y puedas echarnos una pata a seguir a que salgan más preciosidades como yo, que me han enseñado a posar para la foto, espero no cambiar a modelo.

Saludos Bizcocho, tu perro de asistencia.

1 comentario:

  1. Bizcocho eres un encanto que va a ayudar muchísimo a quien lo necesita. Continúa esa gran labor. Mi abuelete Athos, es un labrador como tu pero con 12 años y medio, y yo te apoyamos!!!

    ResponderEliminar