Cerrado por Vacaciones

 Os invitamos a conocer al grupo de flamenco Cerrado por Vacaciones
El grupo madrileño del distrito de Carabanchel, Cerrado por Vacaciones, formado por Juan e Ismael ambos dos jóvenes amantes de la música desde muy pequeños y donde hoy por hoy a los 24años de edad aproximadamente les acompaña ocho años de trayectoria musical y tres de completa dedicación a través de sus actuaciones.

Este dueto que en ocasiones encima de un escenario se convierte en trío, cuarteto e incluso en un grupo, llegan a miles de personas que les acompañan en sus conciertos, en donde, los asistentes son lo “importante”, como afirma los líderes de Cerrado por Vacaciones, su escenario y lugar de ensayos es la calle, muchas veces nos lo podemos encontrar en estaciones de metro y RENFE como Aluche, Atocha, entre otras. Sin duda, unos jóvenes que con tan solo una guitarra, palmas y dos maravillosas voces de flamenco conquistan miles de oídos, como lo sucedido en el 40Primavera Pop en el Palacio de Vistalegre, donde amenizaban la larga espera del público que acudían al festival.

Juan, es uno de los integrantes, multimusical, ya que, con su guitarra realiza el acompañamiento de la mayoría de las veces, pero, además, también lo podemos encontrar con instrumentos de percusión y realizando los coros con ímpetu y ese toque de poderío que le caracteriza.

El otro integrante es Ismael, con una gran y potente voz puede decirse que es el vocalista principal de Cerrado por Vacaciones, que junto a las palmas hacen un gran acompañamiento de la guitarra.
El repertorio que tienen en su poder viene desde las más conocidas rumbas hasta canciones actuales como El Perdón de Nicky Jam, Bailando de Enrique Iglesias, a las cuales, le dan su particular toque y que os aseguro que no pasan desapercibidos.

Junto a las versiones tienen canciones propias, producidas y compuestas por ellos mismos donde se grabaron y masterizaron en el estudio de grabación de Camela donde se observan las letras sentimiento propio como la titulada hasta El Amanecer, donde podemos vernos reflejados nosotros mismos o la del homenaje al verano.


Sin duda un grupo que animo a disfrutar y a que tengáis presente, porque ya aseguro que van a llegar muy lejos.

2 comentarios: