cachorro es despellejado

Muere "Chocolate", un cachorro de tres meses que fue despellejado hace una semana

Este joven perro, fue agredido el pasado 2 de enero y el sábado su estado empeoró considerable porque las heridas no cerraron, aumentó la fiebre y los vómitos no cesaron.
Pero, este cruel hecho no quedará impune y se ofrece recompensa para aquellos que proporcionen algún dato fiable sobre los posibles agresores.

Chocolate, era un cachorro de tan sólo tres meses de edad que fue despellejado y tirado a la calle el pasado 2 de enero provocando una gran conmoción a Argentina.
Se estaba recuperando en una organización defensora de los animales en Córdoba (Argentina) cuando el sábado empeoró debido a que sus heridas no se podían cerrar, le subió la fiebre y continuó vomitando.
Ahora, el país lamenta la víctima de este animal, que se cree que fue agredido por sus antiguos dueños pero nada se sabe de ellos. De hecho, fue una señora que lo vio cuando pasaba por la calle la que lo llevó al veterinario para intentar salvarle la vida.
"No podemos permitir más estos hechos como sociedad. El maltrato animal predispone a la violencia social y viceversa", afirma la directora de la fundación Bio Animalis, que se encargó de darle difusión al caso la semana, según recoge el periódico “La Nación”.
La misma organización, ofrece una recompensa de 10.000 pesos argentinos (600 euros aproximadamente) a aquellos que aporten datos "directos y certeros" que permitan identificar al autor o los autores de la agresión a Chocolate. "Dicha recompensa se ofrece para la primera persona que aporte dichos datos y tendrá vigencia por el plazo de diez días desde el 10 de enero de 2017", indicaron desde la fundación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario