Primera piscina para perros en Madrid

Primera piscina para perros en Madrid

El pasado 17 de Junio se abrió en Brunete (Madrid),  la primera piscina para perros. Un recinto de más de 9.000 metros cuadrados con una piscina tipo playa donde podrás acudir con tu mascota para jugar, nadar y refrescarte.
Con un entorno agradable para nuestras mascotas, podrán disfrutar de 9.000 metros cuadrados de parque donde podrán disfrutar junto a sus dueños de juegos y ejercicios además de poder bañarse en una gran piscina tipo playa con una profundidad máxima de 90 centímetros ya que está diseñada exclusivamente para los canes. De momento el horario de junio es de jueves a domingo de 12 a 19 horas. Aunque los horarios y los días de apertura pueden variar según la climatología.
Para el buen uso de este lugar hay que seguir algunas reglas básicas, como no comer y beber en la zona de la piscina, o que las perras en periodo de celo no podrán acceder y evidentemente que cada dueño es el único responsable de su perro.

Podrás acceder a esta piscina acompañado de tu perro por 10 euros. Sin embargo, si vas acompañado de más personas o varios perros las tarifas varían ligeramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario