Rami, el "salchipitbull"

“Rami”, el perro mitad salchicha mitad pitbull que causa furor en las redes sociales

Su gran cabeza en proporción con su estrecho y alargado cuerpo conquista a miles de internautas en las redes sociales. “Rami”, cruce entre pitbull y los conocidos comúnmente como 'perros salchicha', busca un hogar a través de una sociedad de animales de Georgia (EEUU). Su peculiar aspecto le ha convertido en el “sachipitbull” en las redes sociales.

Se llama “Rami” y sus orígenes le han convertido en uno de los perros más famosos en las redes sociales. Este cruce entre pitbull y perro salchicha, bautizado ya entre los internautas como 'salchipitbulll' o 'pitbullsalchicha' se encuentra en búsqueda de adoptantes por la Sociedad Humanitaria de Moultrie, en Georgia (EEUU). El animal llegó a la asociación y en seguida se hizo conocido entre los trabajadores por su singular aspecto.

Este inusual cruce llama la atención por su gran cabeza y garras propias de un pitbull que contrastan con un cuerpo alargado con patas cortas, propias de un perro salchicha.

Para encontrarle un hogar los cuidadores han explicado que 'Rami' es un cachorro de un año lleno de energía al que no le gusta andar con correa y que no escucha bien. Las fotos de Rami fueron compartidas en Facebook por 29.000 internautas. Pese a sus descompensadas proporciones el perro no tiene problemas en correr y moverse como muestra un vídeo en el que se le ve saltando de un lugar a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario