Inditex permite la entrada de perros

 La marca líder de ropa en el mercado INDITEX, anuncia que los perros pueden entrar a sus establecimientos.


      En el día de hoy la casa de ropa, española del  gallego Amancio Ortega, Inditex comunica que los perros podrán entrar a sus distintos establecimientos siempre que se respeten unas normas básicas como son ir siempre atados, higiénicamente preparados  y sin molestar a los demás clientes.

       Según nos hacen saber era una necesidad que los clientes demandaban, a pesar  de que han tenido muchas represalias, pero, en su etapa de prueba fue un gran éxito y por eso han decidido implantarlo en todos sus comercios tanto en el territorio nacional como internacional, aunque, afirman desde la empresa, que en diversos países no han tenido impedimentos por estar ya normalizado. Hecho que diferentes propietarios de canes celebran y a lo que dicen “Ya otras tiendas podían aplicarse en esta medida también, porque, los perros cada vez están mejor educados que algunas personas”.

     A las tiendas que tienen permiso para entrar son Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Kiddy's Class, Uterqüeo, Stradivarius, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario