Con Fazio se cierra el mercado de invierno en el Sevilla


Con Fazio se cierra el mercado de Inverno en el Sevilla

Federico Fazio fue la última incorporación sevillista durante el ya concluido mercado invernal; una ventana de transferencias que, a última hora, fue ampliada hasta el lunes 1 de febrero, después de que la Federación Española de Fútbol, en primera instancia, hubiera indicado que se echaría el cierre el pasado viernes 29 de enero.

Una ampliación que ha sido bien aprovechada por la dirección deportiva sevillista, habiendo incorporado durante dicho añadido a Diogo, quien vuelve de Génova, donde ha jugado la primera mitad de la temporada en calidad de cedido, y Fazio, quien llegó el pasado domingo después de que la lesión de Krychowiak para las próximas semanas fuera el detonante que acelerara su operación. Un zaguero, el argentino, que arriba al Sánchez Pizjuán en calidad de cedido y sin ninguna opción de compra por parte del club blanquirrojo, siendo presentado hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con el de Buenos Aires, Monchi contenta las exigencias de un Unai Emery al que de San Fernando también quiso brindarle un dulce en el último día de mercado, abriéndose la posibilidad de incorporar en préstamo al madridista Denis Cheryshev, la cual se acabó truncando.


 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario