Nach-Tour 2015


El rapero alicantino Nach Scratch, con el motivo de su gira llega al Palacio de Vista Alegre este pasado viernes. No vino solo, se acompañaba  a los platos por D.J. Joaquín, como corista un joven talentoso también de la misma ciudad y que recientemente ha lanzado su   nuevo trabajo Tron Dosh.

El público, ya abarrotaba los alrededores del palacio de Vista Alegre dos horas antes de el gran evento  puntualmente como se anunciaba abrieron las puertas y se pudo acceder, sin incidentes reseñables solo pequeñas sanciones por consumir mariguana en la vía pública. Y a en el interior 2.000 personas esperaban al gran artista, que como ya lo hizo con anterioridad volvió a sorprender con la actuación de la artista de Vigo Woyza, que interpretó tres de sus últimos cortes, tuvo una duración de 30 minutos, donde concluyó regalando al público dos copias de un maxi single.

A las 21:00  llegó la actuación esperada Nach irrumpió en el escenario con éxitos de todos sus trabajos discográficos, entre los que estaban (Anochece, ahora, chico problemático, palabras entre otras).  El público que allí se encontraba cantaba todas sus canciones hasta quedar alguna que otra garganta afónica. Como ya es habitual jugó con los asistentes a la palabra de Tsunami. Tron Dosh improvisó a la vez que lo hizo Dj. Joaquín, este último con la realización de una instrumental en directo y además con un BeatBox. A las 23:10 horas concluyó la actuación y el público se fue satisfecho y sorprendido por la gran actuación vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario