Perra amamanta a un niño abandonado de dos años.

Un niño abandonado fue amamantado por una perra en el norte de Chile.

En la madrugada del miércoles  un niño de dos años fue encontrado descalzo y tomando leche de una perra. Un niño de dos años abandonado por su madre peruana fue encontrado en estas condiciones por la policía en un taller mecánico en el norte de Chile luego de una denuncia de vecinos.
En este lugar la madre de nacionalidad peruana vivía junto al niño desde hacía un mes. Cuando la policía los encontró, el niño estaba siendo amamantado por una perra y su madre estaba bajo los efectos del alcohol en el mismo lugar.
El menor identificado como Adrián fue trasladado hasta el Hospital de Arica, donde se constató que no se encontraba desnutrido pero sí con varios signos de abandono. En el hospital fue visitado por su padre, quien mostró su intención de quedarse con su custodia.
Después de estabilizarlo, será trasladado a una residencia de cuidado de menores, mientras que la madre deberá enfrentar a la justicia ya que el Sename presentará en su contra una denuncia por "abandono de menor".
De proseguir la denuncia, probablemente la madre pierda la custodia del niño y arriesgue y se enfrente hasta cinco años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario